Piel hidratada a cada edad



¿Sabes cuál es la crema mas adecuada a tu piel?

¿Qué componentes deben tener estas?

Te damos las claves necesarias para una correcta hidratación.

A menudo vamos corriendo a la tienda por el último lanzamiento de nuestra marca favorita sin poner atención al componente de los que esta hecho esta, eso conlleva a una piel mal hidratada y con diferentes problemas según nuestra edad: bolsas, acne, sequedad, poros abiertos…

Por eso te damos los trucos para acertar con los cosméticos según tus necesidades:

20’s. Equilibra la piel
Los rostros jóvenes son pieles elásticas y flexibles que suelen acusar el exceso de grasa y brillos y por lo tanto lo mas importante es encontrar una crema hidratante adaptada a ese tipo de piel, su textura debe ser ligera, de fácil absorción y con índice de protección porque es uno de los factores del envejecimiento prematuro.

A estas edades los expertos nos recomiendan la utilización de ingredientes antioxidantes, tanto en la alimentación como en nuestra hidratación en la piel.

30’s Mimar cada zona
A partir de esta edad, la piel del rostro comienza a perder su capacidad de resistencia y de regeneración, por eso hay que hidratarla y protegerla mucho mas, por eso hay que elegir productos con una textura untuosa para las pieles secas, y una fluida para las pieles mas grasas y mixtas. Los tratamientos antiarrugas deben atacar las primeras líneas de expresión prestándole mucha atención a las zonas más sensibles: labios y ojos, con un protector labial y un contorno de ojos. La crema que a utilizar debe contener vitamina c y acido hialurónico.

40’s Estimular el colágeno
En Esta edad el objetivo será recuperar la firmeza y mantener la hidratación y elasticidad, las líneas de expresión son mas visibles y su naturaleza cambia debido a los trastornos hormonales causados por la menopausia.

Uno de los productos del que no puedes prescindir será el serum, aplícalo por la mañana y por la noche en todo el rostro y el cuello antes de tu hidratante diaria, su acción es muy importante porque contiene regeneradoras para tu piel. Los componentes de tu hidratante deben tener colágeno y elastina, que son fundamentales para mantener la elasticidad y la firmeza de tu piel.

50’s Mantener la firmeza
Las líneas de expresión son una realidad en esta edad y lo principal es mantener la firmeza de la piel para que no salgan a la luz la papada, las bolsas, etc.

Necesitaras hidratación intensiva, serum antes de la hidratante, crema de día y de noche estimulantes y tratamientos por zonas especificas. Los productos recomendados para esta edad suelen incluir.