Maquillajes deliciosos


Con estas tendencias te aseguramos que tu rostro resultará muy apetecible.
-Piruleta de fresa: Los tonos rosa pastel, bien utilizados, proporcionan un aire romántico y conmovedor al rostro. Una de las claves para lograr este efecto es cuidar mucho el aspecto de la piel para que quede tersa y suave, esto lo conseguiremos con la técnica de espolvorear, que consiste en aplicar los polvos traslúcidos con la brocha mediante suaves toquecitos. Le daremos un toque especial al color fusionando el colorete con la sombra de ojos. Para los labios, apuesta por un tono pastel muy neutro, para que pase desapercibido y de un toque de glamour, perfílalos del mismo tono que el labial y séllalo con un toque de gloss.
-Cerezas frescas: Atrévete con este maquillaje sencillo y muy actual, en el que los grandes protagonistas son los labios. En otra época, rescatada muy recientemente, se llevaron los labios rojos acompañados de unos ojos ahumados. Pero la tendencia de esta temporada es dejar el resto de la piel muy limpia para no restarle protagonismo a la boca. Para conseguir este look se han utilizado varias tonalidades para el interior de los labios. En el exterior, un rojizo más intenso y que se va difuminando hacia dentro para que vaya perdiendo fuerza y conseguir un tono más pastel en el interior. La piel muy natural y totalmente limpia. En las pestañas, un toque ligero de máscara, y para marcar los pómulos un colorete Bels de un tono un poco más oscuro que el de tu piel.
-Chocolate con café: Lo mágico de este look es la calidez que confieren al rostro los tonos tierra y tostados, iluminados con un poco de brillo. El secreto está en trabajar bien la piel con ayuda de polvos bronceadores pero cuidando de que sean ricos en pigmentos dorados para otorgarle ese efecto luminoso tan favorecedor. Con el objetivo de incidir en esa calidez, maquillaremos los ojos con sombras oscuras y un eyeliner muy marcado. Para destacar en el maquillaje de los ojos puedes hacerte una línea dorada enmarcando tus pestañas inferiores que le aportará un toque de luz a tu mirada. Los labios los dibujaremos con un trazo muy marcado en tono chocolate, que se ha rebajado hacia el interior para no crear una línea recta.
-Frutos del bosque: el morado en toda su gama, desde los lilas hasta los berenjenas es sin duda el color de la temporada. Incorporándolo al maquillaje conseguiremos un look sofisticado. El protagonismo se centra en los ojos: lleva dos trazos en tonos violetas que enmarcan tus ojos. En el parpado móvil, además, aplicaremos un lila muy luminoso. Un toque suave de máscara de pestañas y unas cejas bien definidas terminan de enmarcar la mirada. La piel debe ir muy limpia y con mucha luz, dándole un toque de colorete lila oscuro. Y para los labios un tono cereza que realza tu base natural.