Lenceria


La mujer del siglo XXI quiere demostrar que le gusta su cuerpo, que está orgullosa de ser cómo es y que la ropa interior femenina es una expresión y extensión de si misma. Intimissimi es una marca de ropa interior italiana que se ha hecho famosa internacionalmente y que se ha llegado a ser una de las firmas más reconocidas de ropa interior.
Aunque quedan todavía unos meses para despedirnos del invierno, muchas firmas ya han hecho sus propuestas para la lencería de esta primavera/verano 2009.
La firma de ropa interior femenina, women’secret, trae mucho colorido en sus prendas para la próxima primavera. Apuesta por tonos amarillentos, ocres, marrones y naranjas como protagonistas de esta colección. Los conjuntos de sujetadores y bragas de women’s secret buscan sorprender y afianzar la idea de que la decide su propio look . También trae prendas muy divertidas como las de la colección Pantera Rosa, con dibujos del famoso dibujo animado, y tonos rosas y negros. Sus pijamas y camisones animarán nuestras noches de verano.
D&G también ha lanzado ya su colección que consta de una serie de bragas, sostenes, camisetas y tops con diseños muy sencillos y principalmente cómodos, pero también pensados para lucir bonitas.
Además. Otra novedad es que United colors of Benetton acaba de lanzar su hermano pequeño en una línea de colección dirigida para los dormilones fashionistas: la nueva Undercolors of Benetton.
Cada una de las piezas, entre las que podemos contar bóxers, sleepers, pantuflas y bombachitas de dormir, tiene como motivos decorativos a caricaturas de animales y personajes infantiles.
Además de la ropa de cama que podemos encontrar en la colección de Undercolors of Benetton, también están entre las piezas zapatillas y toallas de ducha que lucen geniales con la combinación de las piezas anteriores.